Mujer policia corretea y detiene a ratota de Bicis en Puebla!

Cientos de elogios se ha ganado una mujer policía del municipio de San Pedro Cholula, Puebla, quien logró detener a un hombre que acababa de robar una bicicleta en una plaza pública.

La hazaña de la oficial quedó grabada en un video que comenzó a difundirse en redes sociales, el cual fue captado por las cámaras de seguridad del sistema de vigilancia de la localidad.

En las imágenes se observa cómo un sujeto, identificado como Juan Alberto I., viola la cadena de seguridad de una bicicleta que se encuentra asegurada en un bici estacionamiento de la Plaza de la Concordia.

A bordo de la bici, el presunto ladrón emprende la huida por la avenida 4 Oriente-Poniente, esquina con la calle 5 de mayo, sin embargo, una policía que se encontraba cerca del lugar se percata del ilícito y persigue a pie al sujeto.

Tras corretearlo por unos metros, la uniformada logra dar alcance al presunto delincuente y lo derriba de la bicicleta, pero el sujeto no se da por vencido y continúa la huida a pie, misca que termina segundos más tarde, cuando la mujer lo vuelve a alcanzar, esta vez de manera definitiva.

Con el apoyo de otro uniformado, la policía logra aprender al hombre de 41 años y presentarlo ante las autoridades ministeriales, quienes le iniciaron un proceso penal por robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s