Mujer enfrenta a su acosador y lo quema por Facebook!

A través de su cuenta de Facebook una usuaria reportó el acoso que estaba sufriendo por parte de un individuo que la seguía en calles de Monterrey, Nuevo Léon.

La joven narra que, al ir caminando por la calle, se percató que un sujeto, a bordo de su automóvil, la seguía e incluso la estaba grabando con su teléfono móvil.

Continúa diciendo que el sujeto la siguió por un lapso mayor de 10 minutos siguiéndola a todos lados, por lo que optó por sacar su celular y grabar lo que ocurría, enfrentándose al acosador.

“Este estúpido enfermo me venía siguiendo y grabando desde que salí del trabajo. Me siguió aprox (..sic) 10 minutos y aun cuando cambié de calle, se fue a darle la vuelta a la manzana para continuar haciéndolo. Paró el carro y me dijo ‘mira lo que hago con este video’ y lo que hizo mejor ni lo digo que me da un asco”, afirma en su post en la red social.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 13 de enero en la calle Washington, en el centro de la ciudad. El sospechoso circulaba en un automóvil Tsuru color blanco, con el número de placas SSN-99-29 del estado de Nuevo León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s