Gruperos y staff de Alta Consigna le ponen madriza a supuesto fan!

Integrantes y staff de la organización grupera Alta Consigna fueron denunciados a través de redes sociales mediante un video en el que aparentemente golpean a un fan que intentó tocar a uno de sus integrantes.

De acuerdo con la denuncia los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, en la salida de un centro nocturno con razón social Las Pulgas, en Tijuana, Baja California.

En el video varios sujetos someten a golpes y patadas a un joven que yace inconsciente sobre el piso, el cual a pesar de su condición no deja de recibir castigo.

El clip inicialmente fue colgado en el perfil de Facebook Memes de Tijuana, aunque más tarde lo suprimieron, sin embargo en diversos comentarios hacen constar la participación del conjunto musical en la golpiza.

“Alta Consigna es un grupo de música norteña que ayer después de un concierto de Tijuana golpearon entre toda la banda y el staff a un borracho que intentó tocar a un integrante”, versa uno de los comentarios.

En otro agregado la presunta pareja sentimental de la víctima refirió que sufrió lesiones en el cráneo, ojo, dolor en las costillas, pulmones y cuello; que el único detenido del grupo salió libre tras pagar una fianza de 500 dólares.

Inclusive existe un comentario de uno de los integrantes de la banda que detalla que la actuación de la banda fue en defensa propia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s