#LordProfeta predice choque al hablar de accidentes en reportaje!

Un habitante de Reynosa, Tamaulipas, se ha convertido en el “Nostradamus mexicano” al predecir un accidente automovilístico al hablar de los múltiples choques que se registran a diario en un transitado crucero.

El hombre describía la cultura de manejo en el estado como “por los suelos”, ya que “la raza” que viene de la autopista y los del sentido contrario atraviesan la vía sin reducir su velocidad o fijarse quién viene del otro lado.

De pronto, aparece en escena un autobús de la Ruta 31 y un automóvil particular a toda velocidad, por lo que “#LordProfeta”, como fue apodado en redes sociales, indica que de esa forma es como atraviesan el crucero, y es entonces que ocurre el inesperado pero predecible choque.

Mira, como podrás ver, acaban de chocar y aquí estamos, mira, te estoy diciendo, ninguno de los dos hacen alto, lo aventó hasta allá, y este por mula, es lo que hacen, ninguno de los dos se pueden parar y ahí están.”

Minutos después, el reportero de Hora Cero entrevistó a los conductores involucrados quienes se dedicaron a echarse la culpa al otro; el chofer del camión aseguró que de venir más rápido pudo voltear al auto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s