Tiras de la CDMX bajan a conductor a la fuerza y se llevan su vehículo!

A través de un video expuesto en redes sociales, usuarios exhibieron el comportamiento de dos policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública que agredieron a un conductor y se llevaron su automóvil al corralón con las puertas y cajuela abiertas.

El video grabado el pasado 20 de enero en la colonia Roma Norte, muestra el momento en que los uniformados actúan de manera agresiva con el conductor y a base de jaloneos lo bajan del vehículo.

Personas que circulaban por la zona se percataron del incidente y decidieron defender al joven para exigirles que no se portaran de ese modo y actuaran conforme al protocolo, a lo que los policías respondieron que estaban actuando de manera correcta.

Los testigos acusan a un oficial identificado como Ricardo Aguilera Valera por tener aliento alcohólico, situación por la que solicitaron el apoyo de una patrulla de la SSP.

Un hombre llamado Mario Rodríguez, que se identificó como secretario del comité ciudadano Roma Norte llegó al lugar para defender a los uniformados, asegurando que era difícil asegurar el “mal estado” de los oficiales.

Los ciudadanos pidieron el apoyo de la unidad de Asuntos Internos de la SSP para realizarle una prueba de alcoholímetro al oficial Aguilera Valera, pero el llamado no fue atendido.

El video fue difundido en redes sociales para denunciar la ineficacia de los agentes de tránsito y de las autoridades competentes ante el mal proceder de sus elementos. Hasta el momento la SSP no ha dado información al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s