Detiene a ratotas que asaltan Oxxo del Estado de México!

Dosratotas fueron videograbados por cámaras de seguridad del Estado de México, mientras perpetraban un robo a una Oxxo, tras una operación de rastreo uno de los implicados fue detenido, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

Los presuntos criminales fueron capturados luego de abordar un vehículo color arena en el momento en el que ingresaron a una tienda Oxxo ubicada en el municipio La Paz, en el Estado de México.

Luego del atraco salieron con una maleta y una bolsa de papel en donde presuntamente guardaron mercancía y dinero en efectivo.

Posteriormente los supuestos delincuentes intentaron escapar por la autopista México-Puebla.

Luego del reporte de robo, vigilantes del Centro de Control y Comando (C5) Ecatepec, a través de las cámaras de vigilancia localizaron el vehículo y en coordinación elementos de la policía estatal en campo iniciaron la persecución.

En un momento de la grabación se observa a una de las patrullas cerrar el paso de los delincuentes, por lo que deciden bajar de su vehículo y huir a pie por calles de la delegación Iztapalapa.

Con ayuda de la policía de la Ciudad de México se logró la detención de uno de los responsables, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

El detenido fue presentado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s