#LordBora culpa a mujer por chocarle su auto, se encabrona y le rompe retrovisor!

A través de redes sociales circula un video del llamado #LordBora, quien golpeó el automóvil de una mujer mientras ella se encontraba en el interior.

En el video, difundido a través de la cuenta de Facebook de la víctima llamada Valeria Galván, se observa a un hombre bastante molesto que golpea el auto y de una patada tira el espejo lateral del lado del conductor.

Valeria argumentó que los hechos ocurrieron en el Parque Hundido de la Ciudad de México el pasado jueves, cuando acudió al lugar para pasear a su mascota y el hombre reaccionó de manera violenta al culparla por pegarle a su automóvil cuando se estacionó.

En el audiovisual se escucha la voz de Valeria narrando lo sucedido y muestra la distancia que hay entre su carro y el del hombre.

“Me pegaste, pinche gata de mierda” le grita el hombre, quien patea en varias ocasiones el automóvil, rompe el espejo retrovisor y enseguida le hace una señal obscena.

El video de #LordBora ha sido compartido más de 40 mil veces y usuarios le piden a la mujer que denuncie el hecho a las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s