Corruptour inicia recorridos en la CDMX por los inmuebles y los actos de corrupción cometidos!

Ciudadanos preocupados por la corrupción existente en el país trajeron a la Ciudad de México la iniciativa “Corruptour” para exhibir a políticos, empresarios y obras que han protagonizado escándalos en la materia.

Se trata de un recorrido por las “sedes máximas” de la corrupción, a bordo de un autobús descapotable en el que guías informan a los pasajeros sobre diversos hechos que han puesto en jaque a más de un funcionario e instituciones públicas.

Durante el tour se visitan la Casa Blanca, la Estela de Luz, el edificio del IMSS, las oficinas de OHL, el antimonumento a los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Secretaría de Gobernación, el Metro Balderas, la PGJCDMX, Televisa Chapultepec y el Senado de la República.

A través de los personajes ficticios de “Positivo y Negativo”, se narra una breve historia de los inmuebles y los actos de corrupción cometidos; al final, se incita al análisis y la reflexión sobre los hechos y se realiza una sesión de preguntas con los pasajeros.

Los viajes serán abiertos al público a partir del 5 de febrero y durante los próximos dos meses, teniendo como punto de salida el Museo de Antropología a las 15:00 y 17:00 horas sin costo alguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s