Fiesta anunciada en facebook se sale de control y detiene a 400 morros en Chihuahua!

El festejo de cumpleaños de una menor en Ciudad Juárez, Chihuahua, anunciado a través de Facebook la semana pasada, se salió de control y terminó con la detención de cerca de 400 jóvenes, entre hombres y mujeres estudiantes de bachillerato en su mayoría.

Los adolescentes fueron invitados a través de las redes sociales, la mayoría de ellos son estudiantes de preparatoria”, dieron a conocer la autoridades de Ciudad Juárez a través de un comunicado de prensa.

400-menores2

Una denuncia vecinal alertó a la policía municipal este fin de semana que se realizaba una fiesta masiva y que había varios menores de edad en estado de ebriedad en la vía pública, por lo que de inmediato los uniformados se movilizaron al punto.

Tras su arresto, los menores fueron trasladados a una comisaría del centro de la ciudad, donde permanecieron hasta que sus padres acudieron por cada uno de ellos y pagaron la multa por causar desorden en la vía pública.

Cabe señalar que en 2010, Ciudad Juárez fue calificada como la urbe más violenta en todo el mundo, por los altos índices de asesinatos y por ser considerada ésta como una ciudad estratégica para el traslado de drogas hacia Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s