Muestran video de asalto con pistola en Naucalpan!

La tarde de este miércoles, el conductor de una camioneta fue víctima de la delincuencia a plena luz del día y frente a decenas de personas, en la llamada Zona Azul de Satélite, municipio de Naucalpan.

Un video difundido en redes muestra el tránsito detenido por un semáforo, lo que aprovechó un grupo de hombres para cometer un asalto.

Los delincuentes viajaban a bordo de un auto blanco el cual se estaciona en una bifurcación de la calle principal; pronto, descienden dos sujetos y rápidamente interceptan al conductor de una camioneta también blanca, ubicada en el carril derecho.

Cada uno de los asaltantes se posiciona frente a las puertas del chofer y el copiloto; sacan una pistola y metiéndola por las ventanillas amenazan a los ocupantes para que les den todas sus pertenencias.

Para evitar que la víctima emprendiera la marcha con el cambio de luz del semáforo, el delincuente vestido con playera roja de manga larga y gorra abre la puerta del conductor y le quita todo lo que puede, obligándolo a bajarse para esculcarlo y certificar que no tenga nada más de valor que le pueda servir.

Una vez consumado el atraco, los dos hombres corren con su cómplice, se suben al carro en el que llegaron y huyen sin que nadie los detenga, acto por el que la principal víctima se enoja y reclama a gritos a los conductores detrás suyo.

Sin más que pueda hacer, el conductor de la camioneta regresa a su unidad y sigue su camino.

Las críticas tras la difusión de la grabación no se han hecho esperar, pues varios cibernautas indicaron que los testigos debieron, como mínimo, llamar al 911 para que la Policía detuviera a los sujetos, o en su caso, anotar las placas del auto en el que iban o fotografiar a los implicados.

Como medida más extrema, también opinaron que pudieron atropellarlos, no obstante, otros defendieron la nula actuación de los demás automovilistas, pues “cuando van armados es mejor no ponerse en riesgo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s