Empleada nueva droga a jefa para robar restaurante en Chilangolandia!

Una nueva modalidad de atraco en la Ciudad de México ha puesto en guardia a las autoridades debido a que involucra el uso de sedantes capaces de provocar inclusive la muerte entre las víctimas.

El pasado 16 de enero la señora María de Lourdes Jiménez, dueña de la cocina económica El Sazón Express, ubicada en la colonia Moctezuma, delegación Venustiano Carranza, colocó una cartulina afuera de su establecimiento para solicitar a una ayudante para su negocio,

El mismo día una mujer de entre 35 y 40 años de edad, quien se identificó como Elízabeth, acudió a solicitar el empleo y de inmediato se quedó a trabajar.

Minutos más tarde inexplicablemente las empleadas del lugar, incluida Lourdes, experimentaron un extraño cansancio que las puso al borde del desmayo, por lo que de inmediato fueron llevadas al hospital general de Balbuena.

Las videocámaras de seguridad del establecimiento captaron que en medio de la confusión, Elízabeth esculcó las bolsas personales de sus compañeras y dueña, así como la caja del dinero del negocio, para robarlas.

En la escena previamente se ve a la recién contratada vaciando una sustancia con un gotero en las bebidas y alimentos de sus víctimas.

Los reportes médicos arrojaron que las tres mujeres fueron drogadas con benzodiacepinas, un medicamento que se utiliza para tratar la epilepsia y la ansiedad, entre otras enfermedades y que en altas dosis puede provocar coma y paro cardiorespiratorio.

Lourdes acudió a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, en compañía de sus familiares, para denunciar esta modalidad de asalto, sin embargo, a casi un mes de los hechos, “La Gotera de la Moctezuma” no ha sido detenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s