#LadyImportante Profesora “enseña el cobre” en accidente en Xalapa!

Una ciudadana de Veracruz fue bautizada como una “lady” más luego de involucrarse en un altercado en el que se portó sumamente grosera con un automovilista, quien al parecer la chocó.

Sin rehuir a su falta, el presunto culpable del accidente, documentó con un video el altercado con quien fue identificada como profesora en el Instituto de Ciencias de la Salud y de la Universidad Veracruzana.

María Zobeida Morales se acercó enojada con el segundo conductor a quien le exigió dinero por los daños provocados a su automóvil, sin embargo este se negó argumentando que debían esperar al seguro, no obstante, la mujer aumentó su furia y le expresó que no tenía tiempo y que llevaba prisa porque ella sí tenía cosas que hacer.

¿Tú tienes prisa o no?, ¿o eres millonario para andarle pegando a la gente?, ¡estúpido!… ¡Dame algo niño!, necesito resolver esto porque me tengo que ir. Cara de pendejo que tienes. Apúrate chingada madre, yo no tengo tu pinche tiempo, yo sí soy una persona importante, no sabes con quién te metiste, estúpido.”

Tras su florido lenguaje, la docente fue apodada en redes sociales como #LadyImportante, al intentar obtener un mayor beneficio por el altercado, reiterando que era alguien importante. A pesar de que fue identificada como profesora de la Universidad Veracruzana, dicha institución no se ha pronunciado al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s