Mujer habla sobre las 10 puñaladas y los golpes que recibió de su esposo!

En lugar de festejar el Día del Amor y la Amistad con sus hijos, la señora Yolanda Herrera continuará internada en un hospital por las diez cuchilladas que su esposo le propinó, en Puebla.

Lo peor de su historia con Alberto Silva ocurrió el pasado 8 de febrero, pero el calvario que representó vivir con él se remonta a varios años atrás, cuando el hombre regresó de Estados Unidos convertido en alcohólico, posesivo y celoso.

Para cuando tuvieron su tercer hijo, la relación era insostenible, pero aunque Yolanda quisiera dejarlo, Alberto la amenazaba con matarla o a sus familiares, hecho que al principio, ella no le dio importancia.

Dado que él trabajaba en una empresa de seguridad y se involucró en un pleito legal, pasó ocho meses en prisión por falsedad de declaraciones. Una vez en libertad, regresó a su casa en junio de 2016 más violento que nunca.

A partir de entonces, las amenazas de muerte aumentaron, además de que su esposo, de 36 años, comenzó a vigilarla en el trabajo y la seguía hasta su casa por miedo a que lo engañara, por lo que Yolanda interpuso una orden de restricción para que no se le acercara.

Pero aprovechando la convivencia con sus hijos, el delincuente la siguió hostigando hasta que el pasado miércoles 8 de febrero intentó asesinarla con un cuchillo, el cual le clavó en diez ocasiones cuando ella se disponía a abrir la puerta de su casa para entrar.

Me sorprende por atrás, me agarra del cuello y me dice: ‘¡Ya te cargó la chingada!… Te dije que te iba a matar y te voy a matar’.”

Como después de acuchillarla en algunas ocasiones se dobló el arma blanca, Alberto arrastró a su mujer a la cocina, tomó otro cuchillo y le dijo que le sacaría el ojo para matarla y continuar con su propia hija.

Yolanda fue ahorcada y acuchillada una última vez en la garganta, por lo que se fingió muerta para evitar que en verdad la matara. Su esposo salió corriendo y ella se arrastró a la entrada y pidió ayuda.

Aunque la Fiscalía de Puebla está en busca del delincuente, la mujer vive con el miedo de que regrese para hacerle daño a ella o sus hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s