Detiene a ratota que intento asaltar a automovilista en la CDMX!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lograron detener a un sujeto justo en el momento en que acababa de cometer un atraco contra un automovilista en la delegación Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron el lunes pasado sobre avenida las Torres, casi esquina con Sur 122, colonia Molinos de Santo Domingo, cuando, aprovechando el alto, un sujeto vestido con jeans y sudadera blanca de gorro se acerca a un automóvil Mercedes Benz negro, con la ayuda de un martillo rompe la ventanilla del conductor y lo despoja de algunos objetos de valor, incluido un smartphone.

Mientras el agresor cometía el ilícito, de un vehículo cercano descienden tres agentes de seguridad capitalina vestidos de civiles y lo detienen e intentan asegurar también al cómplice del presunto ladrón, quien se encontraba abordo de un auto Chevy verde en el sentido contrario de la vialidad.

Sin embargo, el otro sujeto emprende la huida al percatarse de la acción de los policías y calles más adelante abandona el vehículo sin ser detenido hasta el momento.

El subsecretario de Información e Inteligencia Policial, José Gil García, detalló que los agentes realizaban labores de investigación debido a que en la zona se habían suscitado robos similares.

El presunto asaltante fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s