Policías balean a “feroz” niño y su perro en Tabasco!

Un perro muerto y un menor de 9 años edad lesionado con arma de fuego, fue el saldo de una agresiva incursión policiaca en un domicilio de Cunduacán, municipio de Tabasco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando elementos municipales obedecieron a una orden, al parecer girada por el presidente municipal de la región, tras haber sido víctima de miradas “poco amables”, cuando pasó por el lugar.

A través de un video, captado por mujeres que en ese momento se encontraban en el domicilio, se evidenció el excesivo uso de la fuerza de los oficiales, quienes empuñaban sus armas apuntando contra un hombre que se encontraba atrincherado dentro de la vivienda.

Aunque durante la toma no se aprecia el momento de los balazos, cuando la cámara recorre la escena se observa a un perro mestizo tendido sobre el piso ya sin vida.

A decir de los testigos el can fue abatido sin piedad por los uniformados ya que no dejaba de ladrar al notar su extraña presencia.

Mediante imágenes las mujeres también evidenciaron el balazo que recibió el niño en una de sus extremidades inferiores.

En medios locales se fortaleció la versión de que la embestida policiaca fue producto del mal momento que pasó el alcalde cuando vecinos lo “vieron feo”, sin embargo hasta el momento el ayuntamiento local no ha emitido una postura al respecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s