Prometen WiFi gratis en el metro de Chilangolandia!

El director del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM) de la Ciudad de México (CDMX), Jorge Gaviño, informó que la organización a su cargo se encuentra trabajando de la mano con AT&T para ofrecer conexión a internet WiFi gratuita en la mayoría de las líneas del Metro.

Señaló que para hacer realidad el proyecto de WiFi gratis en el Metro, el STCM realizará una inversión de mil 800 millones de pesos con lo que se permitirá proveer de Internet a más de 5.5 millones de usuarios diariamente.

Gaviño indicó que se espera que exista conexión en andenes, pasillos y túneles del sistema de transporte excepto en la Línea 12, donde no podría ser posible instalarlo, de inicio, debido a que funciona con un sistema de pilotaje que se controla remotamente por WiFi, pero se encuentran tratando de solucionar este inconveniente.

Finalmente, en el marco de la Exporail 2017, Jorge Gaviño refirió que aunque inicialmente este servicio estará disponible para usuarios de AT&T, se espera que sea un servicio gratuito para todos los usuarios sin importar la compañía celular que utilicen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s