Indigente empuja a mujer a vías del Metro en la estación Morelos!

El video del momento en que un hombre en situación de calle empujó a una mujer, hasta lograr que cayera a las vías del Metro, en la estación Morelos, fue difundido este día por diversos portales de información.

En la escena se aprecia el momento justo en que el sujeto, quien fue identificado como Isaías, empuja con saña a la señora Catalina, quien esperaba la llegada del convoy a tan sólo unos pasos detrás de la línea de seguridad.

Aunque la agresión ocurrió el pasado 20 de enero, la grabación fue difundida este día. Eran las 07:38 horas cuando la mujer de 53 años cayó al borde del andén, producto de un fuerte e inesperado empujón.

Inconforme con la primera embestida, Isaías, de 62 años, tomó por las piernas a su víctima y la arrojó a los durmientes justo cuando el convoy llegaba a la estación.

Por fortuna el conductor del tren frenó a tiempo, antes de arrollar a la señora Catalina, quien solo resultó con golpes leves, aunque fue trasladada a un hospital para su valoración. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se encontraban en la estación auxiliaron a la mujer y fueron detrás de su agresor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s