Usuario de Facebook denuncia a través de video un roedor muerto en su refresco!

Un joven de Nuevo León ha reavivado la polémica sobre la higiene con la que laboran algunas compañías refresqueras al encontrar una asquerosa sorpresa dentro de su refresco de cola.

En su perfil de Facebook, Erick Dixon, compartió un video en el que explica que acaba de comprar un refresco en botella de vidrio pero se percató que tenía algo extraño dentro.

Tras abrirlo con ayuda de un cuchillo, muestra a la cámara que la tapa “tiene pelos”, y al vaciar el líquido descubre que un roedor se ahogó dentro de la bebida.

“Una rata en la coca, vean esto, la coca nueva, recién comprada, estaba nueva, estaba sellada y pues hay un ratoncito, nada más para que se pongan al tiro.”

De acuerdo con Dixon, su intención no es desprestigiar el producto o la marca sino que la gente tome conciencia sobre lo que compra y consume, invitando a fijarse en las fechas de caducidad.

No obstante, decenas de cibernautas han criticado su video y lo han tachado de falso, pues “no sonó el psssst del gas cuando lo abrió”, a lo que el joven respondió que ya había intentado abrirlo momentos antes del video, pero que sí estaba sellado.

Cabe mencionar que no es la primera vez que a Erick le toca “premio” en su bebida ya que hace aproximadamente un año encontró una cucaracha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s