Difunden video de bancazo en la GAM; van por ellos!

Apoyados en imágenes y un video, autoridades de la Ciudad de México buscan a dos hombres que esta mañana asaltaron un banco localizado en el centro comercial Parque Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

En las grabaciones registradas por las cámaras de la sucursal se observa al principal sospechoso, quien viste playera blanca y porta una gorra, descendiendo de un automóvil negro, seguido por su acompañante, quien lo escolta hasta la entrada del banco.

Los registros indican que el presunto maleante ingresó a la sucursal aproximadamente a las 09:30 horas, y con una actitud intimidatoria, se dirigió a la caja 2 exigiendo que le entregaran el dinero.

La empleada del banco, quien se sintió amenazada por la agresividad del sujeto, entregó el efectivo y actos seguido el asaltante abandonó el inmueble a toda velocidad.

Debido a ello la Policía de Investigación (PDI) realiza los trabajos de campo en dicha plaza ubicada en la calle Colector 13, colonia Magdalena de las Salinas, Delegación Gustavo A. Madrero.

Por su parte, la Coordinación Territorial GAM-3 inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia moral luego de la denuncia presentada por el gerente del banco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s