Difunden video de pachangón en MP de Guerrero en horas laborales!

Un tremendo pachangón se armó el pasado 14 de febrero en oficinas del Ministerio Público de Mozimba, en Acapulco, Guerrero, en donde al ritmo de una guitarra mujeres bailaron las tradicionales canciones de Juchitán y Huehuetan.

A pesar de que era martes y la celebración de San Valentín no está considerada como día feriado que obligue a la suspensión de actividades, los funcionarios adscritos a esta oficina lo convirtieron en toda una tradición de la Costa Chica.

De acuerdo con la versión de algunos testigos que presenciaron el meneo, el evento además de la celebración de San Valentín incluyó la celebración por el cumpleaños de la titular de esa agencia ministerial, razón por la cual se aprecia a varias mujeres repartiendo pastel.

Una vez que el video circuló en redes sociales, el fiscal general de la localidad Xavier Olea Peláez, confirmó su veracidad y anticipó que ya existe una investigación por la cual su titular ya fue removida del cargo.

Roberto Álvarez Heredia informó que la Fiscalía estatal indaga si se consumieron bebidas alcohólicas, situación que provocaría más bajas.

Esta agencia se encuentra en la avenida Ejido, en Acapulco. Es una de las 16 que hay entre ordinarias y especializadas. En esa agencia se encuentra el caso del asesinato del alemán Alexander Friedrich Alvear que fue asesinado de un tiro en la boca junto con su cuñado la madrugada del pasado 9 de febrero, en la zona de tolerancia que se encuentra apenas a unas cuadras de la agencia.

Anuncios

Un pensamiento en “Difunden video de pachangón en MP de Guerrero en horas laborales!”

  1. Buenas tardes.
    Y luego se enojan los reporteros porque trump les dice que reportan mentiras .
    Este es un ejemplo.bajo ningun standar esto se concidera un pachangon .
    Eso es un pequeño convivió.
    Es un bonito detalle para la del cumpleaños.
    Y créanme que después de esto atienden al pueblo mucho mejor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s