Graban y detienen a ratotas por asalto a mano Armada en Apatlaco #CDMX!!

Una persona que caminaba sobre la Avenida Canal de Aplataco, en la colonia Zapata de Iztacalco, captó el momento en que tres sujetos asaltan con pistola en mano a un automovilista y sus acompañantes.

Las víctimas difundieron la grabación mediante la página de Facebook Operaciones Especiales México y detallaron que los delincuentes los abordaron a mitad del tránsito, sin que ninguna autoridad estuviera presente para auxiliarlos.

Tras amenazarlos con un arma de fuego y verbalmente, dos mujeres y el esposo de una de ellas fueron despojados de sus pertenencias en cuestión de segundos.

Por fortuna y gracias a que el testigo que grabó proporcionó el video a los afectados, estos pudieron pedir la ayuda a una patrulla metros más adelante, cuyos oficiales detuvieron en calles a la redonda a los implicados.

Anuncios

Un pensamiento en “Graban y detienen a ratotas por asalto a mano Armada en Apatlaco #CDMX!!”

  1. Que los maten como va, no sirven, son escoria e indeseables, nada de concesiones ni de tolerancia, es gente que no debe vivir, no vengan con eso de los Derechos humanos que son los primeros en obstruir la justicia, en la cárcel no sirven ahí es una Escuela de delincuentes y además nos cuesta de los impuestos para mantener a unos hijos de puta buenos para nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s