Ratas asaltan vagón del metro y las Autoridades niegan asalto!

Usuarios de redes sociales revelaron a través del portal Denuncia Ecatepec, que este lunes un grupo de al menos diez hombres ingresaron a las instalaciones de la estación Plaza Aragón de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro, para asaltar a los pasajeros de un vagón completo.

Los informes señalan que los hechos se desarrollaron alrededor de las nueve de la mañana, cuando un convoy arribó a la estación señalada con rumbo a la terminal Buenavista e instantes después, de acuerdo a declaraciones de los afectados, los sujetos se subieron a él para amagarlos con armas de fuego y despojarlos de sus pertenencias.

Testimonios de algunas personas que aseguran, lograron escapar del atraco, detallan que al percatarse de la situación y se bajaron del tren, buscaron de forma inmediata el apoyo de las autoridades, sin embargo e ese momento no había ningún policía que los auxiliara.

Autoridades niegan asalto

El área de comunicación social del Sistema de Transporte Colectivo Metro aclaró que no ocurrió ningún asalto masivo a usuarios en la estación Plaza Aragón y que sólo se trata de un rumor.

Sobre el caso, Metro informó a través de su cuenta de Twitter que hasta el momento ninguno de los usuarios que presuntamente habrían resultado afectados ha denunciado los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s