Conductor impide con empujones que le pongan “araña” en Chilangolandia!

Un conductor impidió a toda costa que policías de tránsito colocaron un inmovilizador a su auto, incluso golpeó a una oficial cuando huyó del lugar; los hechos ocurrieron calles de la Ciudad de México.

A través de un video grabado por un transeúnte se observó a un “joven” de alrededor de 30 años tratando de arrebatar la “araña” a un trabajador capitalino, sin embargo ambos se enfrascan en una riña. A su vez una policía de tránsito intenta hablar con el sujeto sin obtener resultados.

Posteriormente, la agente intenta colocar otro dispositivo en la llanta trasera mientras el joven está distraído, lo que provoca que el conductor arroje las arañas lejos de su auto.

Algunos testigos intentan ayudarlo mientras que otros parecen estar de lado de los oficiales; en las imágenes se observa al joven abordar el auto para acelerarlo marcha atrás, debido a la potencia con que retrocede el auto golpea a una policias en el rostro con la puerta aún abierta.

Finalmente el joven acelera su vehículo y tira el triciclo de los agentes de tránsito; se aprecia a un trabajador de la CDMX correr tras de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s