Denuncian en video a Franelero Agresivo En La Colonia Condesa!

El pasajero de una camioneta que intentaba estacionarse en calles de la colonia Condesa confrontó a un par de niños franeleros, quienes al parecer exigieron el pago de una cuota para permitirles orillarse.

El autor del video identificado como “Alfredo” por su acompañante, se bajó del vehículo muy molesto ante la amenaza de uno de los jóvenes de “dejar ciego” al conductor con el gas pimienta que portaba.

Ante la provocación, el hombre le aseguró al chico que intentara “echarle eso” al tiempo que le indicaba que la calle era pública. Fastidiado por ser grabado, el franelero tomó el celular de Alfredo, pero solo desató la furia del ciudadano y la preocupación de su acompañante, quien le pidió que se subiera al carro para irse.

Es entonces que el amigo del primer muchacho aparece en escena con lo que parece un tabique para amenazar al molesto hombre y que se fuera, no obstante, el citadino los amaga con subir el video a YouTube y señala que el primer chico “trae armas”, refiriéndose al gas pimienta.

Finalmente, Alfredo es retirado a regañadientes del sitio por el señor con quien viajaba. Tras la difusión de la grabación, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pidió a la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Pública tomar el caso y darle el óptimo seguimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s