#LordFurioso pelea con el de los seguro tras choque de autos y por accidente avienta a señor contra un camión en movimiento!

El conductor de un vehículo tipo Datsun es buscado a través de redes sociales para denunciarlo por presunta tentativa de homicidio, luego de que la tarde de este lunes golpeara y arrojara contra un camión al empleado de una escuela.

De acuerdo con lo relatado por un testigo, “#LordFurioso”, como fue apodado en redes sociales, chocó por detrás a una camioneta sobre Circuito Interior y la calle Tilos, en dirección Aeropuerto.

El incidente sería arreglado a través de los seguros, pero cuando el ajustador de la víctima le dijo al hombre que tenía que pagar porque “él fue el culpable por no llevar su distancia”, este desató su furia y comenzó a agredir a la gente que lo rodeaba.

Al intentar calmarlo, el empleado del seguro quiso someterlo, interviniendo el elemento de una escuela cercana, a quien #LordFurioso aventó contra un camión que pasaba por el sitio, dejándolo tirado en el piso.

No contento con el daño provocado, se subió a su vehículo y emprendió la huida, aventándoles el carro a los demás presentes mientras se reía.

El lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Magdalena de las Salinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s