Detienen a 4 ratotas que asaltan a peatón en la Cuauhtémoc!

Cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en que cuatro sujetos atracaron a un joven en calles de la colonia Obrera en la delegación Cuauhtémoc, por lo que se envió una alerta a policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que se encontraban en la zona y lograron la detención de los presuntos delincuentes.

En las imágenes, grabadas el pasado 26 de febrero, se ve a un joven caminando sobre la acera mientras habla por celular, quien es observado por un sujeto y seguido de cerca por otro.

Cuando la víctima se percata de que uno de los sujetos se le acerca demasiado, intenta evadirlo, pero en ese momento el otro hombre que se encontraba cerca lo sujeta por la espalda y da la pauta para que rápidamente se acerquen dos presuntos ladrones más, uno sustituye a quien lo tenía sujetado y le aplica una llave “chinera”, mientras el resto lo rodea, revisan sus bolsillos y lo despojan de sus pertenencias.

Una vez perpetrado el robo, los cuatro presuntos ladrones escapan corriendo del lugar, sin embargo, calles más adelante uniformados de la CDMX los interceptan en un puente peatonal.

Los detenidos fueron identificados de manera plena por la víctima como los sujetos que minutos antes lo despojaron de su teléfono celular, por lo que fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s