Ratotas le roban auto a pareja en 30 seg en Tlalnepantla!

La noche del pasado 15 de marzo, tres sujetos interceptaron a una pareja que circulaba sobre Prado Vallejo, Tlalnepantla, y les robaron el carro.

En apenas 30 segundos, los delincuentes rodean a sus víctimas y los obligan a abrir sus respectivas puertas para que salgan de la unidad.

Uno de los delincuentes, con pistola en mano, amenaza al hombre, quien ocupa el asiento del copiloto, y lo baja a pesar de que su novia intenta echarse en reversa para emprender la huida.

Al ver frustrado su intento de escape, la conductora cede a la presión y sale con las llaves en la mano, mismas que le entrega a un de los ladrones mientras el otro la esculca en busca de objetos de valor.

Tras despojar de sus pertenencias a ambos, los delincuentes suben al auto y huyen, tomándose su tiempo para acomodarse en los asientos y prenderlo.

Por fortuna, las víctimas no fueron lastimadas físicamente. A varios días de reportado el robo, el dueño del auto no ha logrado recuperarlo, a pesar de recurrir a la opción de búsqueda del mismo vía GPS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s