Conductor borracho atropella a dos en Cuautitlán Izcalli!

Un conductor que manejaba en estado de ebriedad fue detenido por la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli luego de atropellar a dos personas.

El pasado 25 de marzo, monitoristas de la Central de Emergencias se percataron de que una camioneta blanca circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la Secundaria José María Velasco, por lo que al seguir su recorrido de manera virtual, captaron el momento en el que atropella a dos peatones.

Dado que después del incidente el conductor intentó darse a la fuga, se dio aviso inmediato a policías en campo y paramédicos quienes arribaron al punto y auxiliaron a una mujer de 51 años de edad, a la que trasladaron al Hospital Vicente Villada para recibir atención médica por las lesiones graves que sufrió.

En cuanto a la otra víctima, se desconoce si fue herida de gravedad; no obstante, los oficiales que se dieron a la tarea de perseguir al responsable le dieron alcance en Tepalcapa, donde la camioneta era rodeada por varios vecinos quienes refirieron a los policías que el conductor estaba escondido en un Mitsubishi estacionado frente a un supermercado.

Finalmente, Luis N fue aprehendido y remitido al Ministerio Público por el delito de lesiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s