Denuncian estafa en local de celulares sobre Eje Central Lázaro Cárdenas!

Usuarios de redes sociales denunciaron que en un local de celulares ubicado sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se replican estafas a clientes una y otra vez, sin que haya castigo de parte de las autoridades.

A través de un video, una de las víctimas de los comerciantes del establecimiento con razón social Rama Rama, ubicado en el número 123 de Eje Central, narró cómo acudió a dicho negocio para adquirir un celular, sin embargo, aunque lo pagó, no le entregaron el aparato.

Explicó que cuando le iban a dar el teléfono que había comprado, el vendedor le preguntó con qué operador quería su línea, a lo que respondió “con Telcel”; ante ello el empleado le pidió que esperara un momento en lo que desbloqueaban el aparato, ya que de fábrica no venía habilitado para dicha compañía, así que el cliente accedió a esperar.

Luego de aproximadamente 40 minutos el vendedor llamó al comprador para decirle que su equipo tenía un virus, por lo que tardarían más de lo pensado en liberarlo, y le recomendó que se fuera a dar una vuelta y regresara por más tarde, a lo que se negó el hombre.

Ya molesto, el cliente pidió que le dieran el teléfono que ya había pagado o que le regresarán su dinero, acto que puso en alerta a los despachadores de la tienda, quienes recogieron todos los equipos que tenían exhibidos. El vendedor le ofreció al hombre un modelo diferente al que había elegido, opción que fue rechazada.

La resistencia del hombre y de otros clientes que se encontraban en la misma situación provocó que los vendedores del establecimiento se tornaran agresivos y comenzaran a amedrentar a las personas para que aceptaran los teléfonos que se les estaban ofreciendo o que se retiraran.

Los despachadores incluso aseguraron a los clientes por separado que ellos tenían el control de la zona y de la venta de celulares, y que no tenía caso que se quejaran porque no había quien los castigara.

Anuncios

Un pensamiento en “Denuncian estafa en local de celulares sobre Eje Central Lázaro Cárdenas!”

  1. A mi también me sucedió lo mismo en Eje central Lázaro Cardenas esquina Delicias es un local blanco que tiene revistas a la venta y me diji que volviera por el celular por 6ta vez el miércoles que entra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s