Difunden video de como quedo el coche tras aparatoso accidente en Paseo de la Reforma! (+18)

Un aparatosos accidente automovilístico dejó cuatro personas muertas de entre 25 y 30 años de edad y una herida en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México la madrugada de este viernes.

Según el informe de las autoridades capitalinas, alrededor de las 3:50 horas un automóvil blanco de la marca BMW que, presumiblemente era conducido a exceso de velocidad sobre Paseo de la Reforma, se estampó contra un poste a la altura de la calle Lieja en dirección al Zócalo, quedando partido por la mitad a causa del fuerte impacto.

El personal de los servicios de emergencia que acudió al lugar para atender el percance dedujo que los cinco ocupantes del vehículo siniestrado, cuatro de ellos tendidos en la acera, habían perdido la vida, por lo que resguardaron la zona a la espera del arribo de las autoridades ministeriales, sin embargo, luego de 30 minutos se dieron cuenta de que la persona que venía al volante continuaba con vida, por lo que tras rescatarla de entre los fierros retorcidos la trasladaron a la Cruz Roja de Polanco.

Minutos más tarde acudió al punto personal del Ministerio Público, quien tras iniciar la investigación correspondiente ordenó el traslado de los cuerpos, de dos hombres y dos mujeres, al anfiteatro delegacional para su identificación y posterior práctica de la necropsia de ley.

5 pensamientos en “Difunden video de como quedo el coche tras aparatoso accidente en Paseo de la Reforma! (+18)”

  1. No entiendo, compartir este video está bien, pero la foto que compartieron las doctoras como parte de la evidencia de su progreso académico es una ofensa de tal magnitud que deben perder su trabajo??!!!!!!

    Me gusta

    1. bueno, estas viendo una noticia, lo otro que tu comentas es un vídeo donde se muestra poca ética por parte un profesional de la salud. esa es mi humilde opinión pero un moralista opine lo contrario. bye

      Me gusta

  2. Lamentable, irreparable…pero que sera mejor: morir en un bmw, después de una divertida fiesta o poco a poco, de hambre y sed, después de una “vida” miserable? Digo….de todos modos nos vamos a morir. QEPD.

    Me gusta

    1. Tienes razón, solo asegúrate de matarte sola, sin llevarte a nadie entre las patas, porque no todos queremos matarnos por la imprudencia de gente estúpida, ignorante y vale verga como tú. Gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s