#LadyArrepentida leda baje de sus pertenencias a su ex patrona!

Una mujer confrontó a una joven, a la que contrató como su empleada doméstica durante algún tiempo, y evidenció el saqueo de sus pertenencias las cuales trasladó a su domicilio con ayuda de un camión de mudanzas.

La autora del robo, a la que bautizaron como #LadyArrepentida, lloró tras haber sido descubierta por su ex patrona, aunque entre sus argumentos mencionó que sabedora de las vacaciones que tomaba con su familia, ella pensó “que ya no iba a regresar”.

Aunque hasta el momento no ha sido revelado el lugar en el que ocurrieron los hechos, la información indica que la trabajadora se valió de un medio de transporte para vaciar el domicilio de quien depositó su confianza en ella.

Sin embargo la cámara de seguridad de un vecino registró la matrícula del “vehículo saqueador”, por lo que eso facilitó su localización y en consecuencia la ubicación del domicilio al que trasladó todo.

Se desconoce si la víctima del robo formalizó su denuncia ante las autoridades correspondientes o si procederá contra la desleal mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s