No mames…Bruja Zulema exorciza a espíritu “culpable” de choque en Reforma!

La “famosa” bruja Zulema realizó una ceremonia en contra del espíritu que, según la experta en ocultismo, fue el culpable del aparatoso accidente vehicular ocurrido en Reforma el pasado viernes, el cual dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.

Rodeada de cámaras y micrófonos la polémica “practicante de magia negra” se dio cita en el lugar del choque, avenida Reforma casi esquina con Lejia en la Ciudad de México, y con ayuda de: manojos de pirú, un cirio negro, dos figuras con forma de cabeza humana, un ídolo oscuro y una botella de “aguarras”, comenzó su ritual.

“Santisima madre, en este momento, madre mía yo te hago presente a los espíritus negativos de este lugar: así mismo mi madre yo te pido y te suplico encarecidamente hagas que este hijo de su puta madre de sátanas que hizo tanto daño a estos muchachos en este momento se haga presente en este lugar”, exclamó Zulema.

Cabe recordar que la bruja Zulema es famosa por sus vínculos con miembros de la farándula y la casta política mexicana, los cuales, ha declarado, la consultan cuando tienen necesidad de éxito o venganza principalmente.

Entre los capítulos más recordados de la vida pública de la bruja Zulema, destaca su pelea con la voluptuosa ex-modelo y conductora de televisión Sabrina Sabrok; cuando supuestamente la experta en ocultismo falló en su intento por sacarle el demonio a la cantante argentina.

Anuncios

Un pensamiento en “No mames…Bruja Zulema exorciza a espíritu “culpable” de choque en Reforma!”

  1. Ya con esta mamada, los pendejos borrachos esos quedan absueltos de toda culpa. Ahora ya sabemos que un espíritu saboteó su coche y provocó su muerte, a la mierda la física, las fuerzas G, !! Un espíritu es el culpable.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s