Sale el video del momento del choque del BMW en Reforma!

El impactante choque del automóvil BMW en Reforma y Lieja, que cobró la vida de 4 personas y el enjuiciamiento de Carlos Salomón Villuendas, conductor y único sobreviviente del impacto, fue revelado a través de un video.

El material en poder de Televisa y revelado en el Noticiero Despierta, que conduce Carlos Loret de Mola, muestra el impresionante impacto de la unidad contra el poste de la referida avenida, material que demostraría que Salomón Villuendas perdió el control del volante al tomar la curva, muy cerca de la Estela de Luz.

Tras el fuerte impacto una persona que se encontraba en esos momentos sobre la acera estuvo a punto de ser embestido, sin embargo el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) evitó que fuera alcanzado.

El clip sería la evidencia más contundente de la alta velocidad a la que era conducido el vehículo, el cual quedó reducido a chatarra.

Al cumplirse ocho días del impresionante percance, la información derivada ha dado mucho de qué hablar y cada dato nuevo que se revela genera controversia en las redes sociales.

 

Un pensamiento en “Sale el video del momento del choque del BMW en Reforma!”

  1. Yo tu una experiecia despues d tomar unas cervezas en un bar sali medio pedo pero todavia tenia consiencia y uso de razon avance como 3 kmt pase una glorieta y de repente choque no es x presumir pero hace 3 años tenia bmwx5 y desbarate un carro estacionado hasta eso calculo una velocidad d 60kmt pero hasta ahorita no m acuerdo q fue lo q ocasiono. En los malditos bares le ponen eter a las bebidas y adultetan todo esculpa de ellos tambien

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s