Niña tiene que salir a buscar comida con su perro a las 3 de la mañana porque su mamá se fue de fiesta en Jalisco!

Una niña de aproximadamente 7 años de edad fue hallada en la calle de madrugada en busca de comida porque su mamá la dejó sola para irse de fiesta.

“Dana” paseaba con su perrito sobre Avenida San Francisco, en Zapopan, Jalisco, cuando un joven la encontró sola; pensando que estaba perdida, Miguel Ángel se le acercó y le preguntó qué hacía allí.

La pequeña le relató que salió a buscar comida porque su mamá la dejó sola para irse de fiesta con sus amigas y era la hora que no regresaba, lo cual difundió a través de un video en redes sociales.

Qué mala onda que todavía haya gente así. Se me hace una grosería, se me hace absurdo, 3 de la mañana y Dana solita en la calle, salió a buscar de comer porque su mamá la dejó sola, dice, para irse con sus amigas.”

De acuerdo con los administradores de la página en Facebook, Reporteros Asociados, Miguel dio aviso a una patrulla para que auxiliaran a la niña, pero los uniformados argumentaron que al estar del otro lado de la calle no podían hacer nada porque esa ya no era su jurisdicción.

Por fortuna para Dana, el tiempo de espera en la calle se vio amenizado por el joven quien le invitó la cena hasta que su mamá llegó por ella y se la llevó a su casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s