Ratota mata por accidente a su complice al intentar asaltar a una señora en Puebla!

El atraco que dos ratotas pretendían cometer contra una mujer a las afueras de la Central de Abasto de Puebla, terminó con uno de los implicados muerto.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió el pasado 8 de abril cuando la víctima, de 40 años de edad, esperaba un taxi. Fue en ese momento que dos hombres bajaron de un automóvil y la interceptaron para robarle la bolsa.

No obstante, durante el forcejeo entre los tres, el individuo que trae una pistola en la mano intenta inmovilizar a la mujer de un cachazo en la cabeza, pero al tener uno de los dedos en el gatillo, acciona el arma por error y le pega un tiro en la frente a su cómplice.

A pesar de verlo desvanecido frente a sí, el hombre sigue tirando de la bolsa de la mujer quien se resiste a toda costa al asalto, por lo que el sujeto desiste y trata de reanimar a su compañero, quien al parecer no reacciona.

Finalmente, decide huir no sin antes dispararle a la mujer en el tobillo. Por fortuna para la víctima, un joven se acerca a ayudarle, mientras se da aviso a las autoridades quienes trasladaron al cómplice del atraco a un hospital, donde murió.

El joven fallecido fue identificado como Daniel Moreno, de 24 años, quien al parecer contaba con antecedentes penales por el delito de robo a transeúnte.

https://rudo.video/vod/oUnX8AU83K/country/Mexico/section/destacado-tv/device/Desktop/type/sitio/origin/metrotv_noticias/autostart/true/volume/80

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s