Tira golpea conductor por grabarlo en Puebla!

Un elemento de la policía estatal de Puebla golpeó a un ciudadano y lo amenazó con 20 días de cárcel por usar su teléfono cuando conducía.

Los hechos ocurrieron en la Calzada Zaragoza la noche del martes 11 de abril, cuando dos uniformados le indicaron el alto para infraccionarlo por utilizar su teléfono celular cuando iba en el volante.

El conductor narró a PÁGINA NEGRA que un agente lo detuvo y solicitó su licencia y tarjeta de conducir, mientras el otro, se acercó para revisar sus documentos e imponerle la infracción además de comentarle que se haría acreedor de 20 días de cárcel.

El hombre identificado como Darío Cervantes, pidió una explicación y comenzó a grabar su situación, sin embargo, uno de los policías, que nunca se identificó y respondió con golpes.

El afectado contó a este medio digital que posterior a las agresiones, los elementos policíacos decidieron tirarle los documentos al piso, omitieron la infracción que estaban por hacerle y se marcharon después de ordenarle que “se fuera a chingar a su madre de aquí”.

El afectado agregó que se trata de la patrulla 444 de vialidad estatal con placas TZX3191.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s