#LadyWhiskis es detenida por venir manejando en estado de ebriedad!

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa como autoridades capitalinas detienen a una mujer que conducía en estado de ebriedad por las calles de la Ciudad de México (CDMX), la cual fue bautizada como #LadyWhiskis debido a que mientras intentaba no ser detenida argumentaba que sólo se había tomado “unos whiskis”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana sobre Doctor Vértiz al cruce con calle Tepozteco en la colonia Narvarte Oriente de la delegación Benito Juárez, CDMX.

En el lugar se ubica un punto de revisión del alcoholímetro, quienes al detectar la ebriedad de la mujer le pidieron seguir los protocolos establecidos, lo cual fue rechazado por la conductora, identificada como Adriana “M”, quien se ostento como trabajadora de la Cámara de Senadores.

Luego de tres horas, dentro de las cuales alegó y forcejeo con mujeres policías, la fémina alcoholizada bajó del vehículo y aceptó seguir el protocolo de actuación.

Finalmente al acreditar su evidente alcoholismo fue trasladada a bordo de una patrulla al Centro de Sanciones Administrativas conocido como el “Torito”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s