Tira de CDMX le dispara por accidente a morra!

La tarde de este sábado se registró un accidente con unos policías de la Ciudad de México en la colonia San Andrés Tetelcingo, delegación Iztapalapa, resultando herida de bala una jovencita de 18 años de edad.

De acuerdo con el oficial de apellido Ramírez, le marcó el alto a un automóvil tipo Mondeo que circulaba sin placas cuando los tripulantes lo ignoraron y aceleraron, iniciando el policía una persecución del mismo, a bordo de su motocicleta.

Una vez que dio alcance al vehículo, el uniformado y el conductor iniciaron un forcejeo en el que el servidor público accionó sin querer su arma de cargo, cuyos disparos lesionaron en el abdomen a una chica de 18 años identificada como Joselin y a un hombre en el antebrazo izquierdo.

Un video de lo ocurrido muestra a varios hombres recriminar al policía el acto, expresándole que la joven está embarazada; posteriormente arribó una ambulancia que la trasladó a un hospital junto con el otro herido.

Mientras tanto, los acompañantes de la joven retuvieron al oficial involucrado y exigieron a sus compañeros detenerlo. A través de su cuenta de Twitter, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (U.C.S. CDMX), detalló que los elementos involucrados ya fueron presentados ante el Ministerio Público, iniciandóles Asuntos Internos una carpeta de investigación por los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s