Ratotas roban y golpean en una tienda a un hombre que había retirado dinero del banco en el Estado de México!

Un video difundido por Denuncia Ecatepec, muestra el momento en que dos sujetos ingresan a una tienda para asaltar a un cliente en el Estado de México.

En las imágenes grabadas con la cámara de seguridad del establecimiento ubicado en Sierra Hermosa, se observa cuando un hombre ingresa y finge ser un cliente más, incluso paga una botella con agua y mientras espera que su cómplice se aproxime a su víctima bebe algunos tragos.

El segundo sujeto se acerca a la víctima, vestida de playera azul y le pide que le entregue su dinero. El sujeto que compró el agua, sacó una pistola y entre ambos comenzaron a agredir al hombre y patearlo en diversas ocasiones.

Este se negaba a entregar el dinero, pues según los reportes, acababa de retirar 10 mil pesos de una sucursal bancaria.

Al final, los ladrones lograron despojarlo del dinero y huyeron.

Cabe mencionar, que en la tienda también se encontraba otra persona, sin embargo los sujetos no le quitaron nada a él ni al dueño del negocio.

Un pensamiento en “Ratotas roban y golpean en una tienda a un hombre que había retirado dinero del banco en el Estado de México!”

  1. Hijos de su reputa madre!! Perros bastardos!!! Sólo con cuete pueden los hijos de su reputa madre!!! Pero es necesario que se investigue también a los cajeros que por obvias razones están coludidos con ellos!!!! No es el primer asalto de esa manera y no creo la policía sean tan pendeja como para no darse cuenta que así es ò son cómplices ò son pendejos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s