Tiro en la Central de abasto de Chilangolandia entre Don ejotes vs Don diablito!

En redes sociales se ha difundido un video que muestra un tiro  legendario en los pasillos de la Central de abasto de la Ciudad de México, entre un comerciante que vende ejotes y un diablero (no como el del Canelo vs Chávez ).

En el video titulado “Don ejotes” contra “Don diablito”, se observa cómo el joven que trabaja como diablero en la central y el señor de una edad mayor, intercambian palabras tras un incidente hasta que se lanzan a golpes.

“Ya vete güey, entiende ya vete”, repite el señor en varias ocasiones tratando de calmar al diablero pero éste sigue en busca de pelea.

A pesar de la diferencia notable en las edades de los contendientes, el señor de mayor edad logra acertar un par de buenos puñetazos, que lastimaron al joven diablero.

Luego de un par de intercambio de golpes más, un grupo de personas que se encontraban en el lugar intervinieron y detuvieron la pelea.

El video se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales, pues en tan sólo unas horas acumula más de 146 mil reproducciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s