Chofer de la Ruta 66 y su compañero le ponen madriza a pasajero en CDMX!

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa el momento en que dos choferes de unidad de transporte público golpean a uno de los pasajeros, quien se habría quejado por el aumento en la tarifa del servicio.

Los hechos ocurrieron en calles de la delegación Magdalena Contreras, de la Ciudad de México, sobre las que circula la ruta 66 que corre del Ocotal al “Metro” Miguel Ángel de Quevedo.

En las imágenes se observa como dos choferes, vestidos de pantalón negro con camisa blanca, bajan de la unidad, con placas 0660160, para agredir al usuario que previamente les habría reclamado por el aumento al pasaje.

Una vez que le dan alcance, los dos choferes lo tiran al suelo y comienzan a patearlo. La agresión fue detenida por un grupo de pasajeras que bajaron de la combi a parar el pleito.

Tras de la difusión del video, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México inició el proceso de revocación de la unidad 0660160 luego de que sus operadores pusieran en riesgo la integridad de los pasajeros.

Finalmente, la Semovi exhortó a los usuarios del transporte público a presentar sus quejas y reportes a través de sus cuentas de Twitter @VigimoviCDMX y Facebook VigimoviCDMX.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s