Conductores del Estado de México pagan por ser ‘gandallas en Tlalne

Aunque es bien sabido que cientos de conductores prefieren ‘meterse’ y no hacer fila para incorporarse a otros carriles, en Tlalnepantla se “regularizó” el método para dejarlos pasar.

En lugar de agilizar el tránsito exhortando a los automovilistas a respetar los carriles y conducir apropiadamente, un hombre equipado con un banderín y silbato cobra ‘peaje’ para dejar pasar a la fila de quienes sí conducen en orden.

A la altura del Puente de Santa Mónica, un señor con gafete que presuntamente lo autoriza para operar en el lugar, detiene a los automovilistas que anticipadamente se formaron y da el paso al “gandalla” que le pagó para dejarlo meter.

Cabe destacar que para obtener más dinero, fueron colocados varios conos antes de la intersección, a fin de que los gandallas deban pasar primero por él antes de querer meterse, hecho que Los Supercívicos difundieron en su cuenta de Facebook.

2 pensamientos en “Conductores del Estado de México pagan por ser ‘gandallas en Tlalne”

  1. ¿y la flamante presidenta municipal Denisse Ugalde en un futuro no muy lejano Diputada sabrá estas acciones oh como siempre se hará de la vista gorda como acostumbra?por que cuando vino a San Andres Atenco se le informo de estas anomalías y dio instrucciones al comandante de transito de acabar con esas acciones inmediatamente y parece que le dieron el avión por que seguimos con el mismo problema jueves y domingos que es cuando son los días de mercado¿y así piden votos para su partido ?¡ QPM!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s