Difunden video de banda dedicada a robar gasolineras en Puebla!

Durante las últimas semanas se ha registrado el asalto a varias gasolineras de Puebla por una banda de al menos cuatro hombres y una mujer, armados con un rifle.

A través del canal de YouTube “Empresarios Puebla”, se ha difundido el modus operandi del grupo que consiste en llegar a las estaciones de carga a bordo de un auto negro y salir uno a uno para someter a los encargados en las oficinas de administración.

Mientras dos de los sujetos irrumpen directo en la oficina para amagar a los empleados y obligarlos a darles dinero, la mujer sostiene el rifle. Una vez que logran su cometido, todos regresan al carro y emprenden la huida.

En menos de dos minutos y poco antes de las 9 de la noche, los presuntos responsables cometen el robo, lo que se ha registrado en los poblados de Acajete, Huamantla, San Isabel Tepetzala y Zitlaltepetl, límites de los estados de Puebla y Tlaxcala.

De acuerdo con el fiscal del estado, Víctor Carranca Bourget, ningún empresario gasolinero ha denunciado, aunque gracias a los videos se puede identificar plenamente a los implicados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s