#LadyIntermitentes se pone loca y golpea parabrisas de camión con el que chocó!

Armada con la rama de un árbol,  #LadyIntermitentes arremetió contra el parabrisas de un autobús del transporte público de la Ciudad de México luego de que la unidad la chocará, aunque presuntamente fue su culpa se puso loca.

Junto a otras cuatro mujeres, la “Lady” aseguró al otro conductor que él tuvo la culpa, porque ella puso las intermitentes para cambiar de carril, aunque el chofer se defendió indicando que ella “se le metió y venía muy cerrada”.

En lugar de esperar al seguro, como en todo accidente vehicular, la mujer enloqueció y arremetió contra el autobús sin importarle los usuarios que viajaban dentro.

Por su parte, las acompañantes de la afectada le gritaron al conductor varias groserías, calificándolo como “ojete“, mientras que los usuarios del transporte también las tundieron a gritos llamándolas “locas” y “pendeja para manejar”.

Además de destruir el cristal, las mujeres intentaron arranchar los limpiaparabrisas, aunque al final optaron por huir de la escena, después de causar intenso tránsito a la altura de Comonfort.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s