Ventarrón en San Luis Potosí vuela inflable con niños encima!

Lo que parecía ser una fiesta infantil se tornó una historia de terror cuando una ráfaga de viento levantó y arrastró un brincolin con niños encima, en San Luis Potosí.

Este incidente que ha conmocionado en redes sociales, dejó como saldo 4 menores heridos, una de ellas tiene 8 años y se debate entre la vida y la muerte.

El material fue extraído de una cámara de seguridad del jardín de fiestas en el que familias se divertían, contiene imágenes fuertes del momento exacto en que los niños son arrastrados sobre el inflable mientras que la pequeña, que minutos antes se había introducido en el túnel, es arrojada de cabeza en el pavimento.

Tras el incidente los invitados y personal del lugar corrieron a asistir a los niños lesionados. El estado de la pequeña que cayó en el pavimento es crítico, presenta traumatismo cráneoencefálico por lo que su vida peligra.

La niña, identificada como Fátima, se encuentra internada en el Hospital Ángeles, nosocomio privado cuyos gastos están rebasando a la familia, por lo que su papá y prima piden ayuda para solventar los gastos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s