Pleito entre vecinas termina en escobazos!

banda sabemos que luego no nos llevamos bien con nuestros vecino y esto le paso a un par de vecinas que al parecer ya traían “pleito casado”, arreglaron sus diferencias a escobazos, aunque al final, quienes intervinieron para defenderlas terminaron “agarrandose del chongo”.

Tal vez para molestarse, las dos mujeres decidieron barrer la banqueta al mismo tiempo y aprovecharon lo mojado del piso para echarse una a otra la suciedad.

Pocos segundos después, pasaron de “barrerse” a darse de escobazos, hecho que molestó a sus respectivos apoyos, quienes entraron en escena para separarlas.

La defensora de la señora de la escoba azul se “trenzó” con la vecina de la escoba roja y comenzaron a pelear al tiempo que la mujer que apoyaba a la de rojo le pegaba con el palo del utensilio de limpieza.

Al ver que la agresión había subido de tono, la hija de la primera en meterse en la pelea comenzó a gritar “No te dejes amá“, lo que causó múltiples risas a los cibernautas que vieron la grabación.

Hasta el momento se desconoce dónde ocurrió el hecho, aunque por el acento de quien graba, podría tratarse de algún estado del norte del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s