Morra mexicana vende su virginidad por redes sociales!

Agobiada por la precaria situación en que viven ella y su familia, una joven mexicana decidió vender a través de Facebook su virginidad, por medio de un post en el que invita a etiquetar a hombres millonarios cuyas ofertas sean totalmente serias.

La chica identificada como Karla, nombre ficticio para proteger su integridad, tiene 19 años de edad y pide 5 millones de pesos por su virginidad.

En una breve semblanza de su historia la joven confiesa que desde los 5 años su familia fue abandonada por su padre, por lo que tanto su madre como su abuela decidieron asumir la responsabilidad de mantenerla junto con sus hermanos.

La idea de Karla surgió cuando se enteró de una situación similar que vivió una joven brasileña, quien igualmente ofreció su virginidad a través de las redes.

Ahora las ofertas no paran de llegar una vez que Karla compartió diversas imágenes en las que posa muy sensual.

“Sé que es mucho 5 millones de pesos, pero este dinero lo utilizaré para 3 cosas. En primera pagaré mi universidad, quiero ser dentista y estoy decidida a lograrlo, pero es muy cara esa carrera, por lo que necesito el dinero. En segundo lugar pagaré la universidad de mi hermano menor. Él no sabe qué quiere estudiar aún, pero sé que tomará una decisión inteligente, y por último, quiero comprarle una casa a mi abuela y a mi madre, con el resto del dinero ponerles un negocio en forma, para que dejen vender en la calle. Ellas se han sacrificado por sacarnos adelante, por lo que quiero que por lo menos, sus últimos años los disfruten al máximo”, escribió la joven.

“Sé que es una cantidad muy grande de dinero, pero estoy dispuesta a tener relaciones hasta con 5 hombres en caso de que en grupo consigan el dinero. Haré lo que ellos quieran y el encuentro durará una noche completa, 12 horas. Se realizará en un hotel que elegiré por mi seguridad, y todos tendrán que hacerlo con condón, a menos que se realicen exámenes”, dejó en claro Karla.

Su anuncio tan sólo duró un par de días por lo que al desaparecer todo hizo suponer que logró su objetivo y ya está definida la fecha y el lugar para concretar la oferta.

Tras enterarse, el ex novio de Karla le suplicó que no lo hiciera y en redes se ha filtrado hasta una conversación que ambos mantuvieron vía WhatsApp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s