Se arma campal en el metro Hidalgo tras detención de una mujer!

El arresto de una mujer dentro de la estación Hidalgo del Metro terminó en un pleito entre ella, su hermano, y varios policías auxiliares.

Al parecer, la implicada fue sorprendida robando, a lo que varios oficiales procedieron a detenerla, sin embargo, su presunto hermano se metió a defenderla y se agarró a golpes contra las autoridades.

Un video de lo ocurrido en la Línea 3 muestra cómo los policías y el hermano forcejean hasta caer al piso, donde la presunta responsable de robo aprovecha para patear a un agente.

Cuando todos se reincorporan, un policía rodea con los brazos a la mujer para asegurarla, mientras ella grita que la está lastimando y que intentaron pegarle; es entonces que otros dos oficiales ayudan a su detención.

Al final, entre cuatro oficiales someten al hermano y se lo llevan junto a la mujer quien no para de reclamar el modo en el que lo tratan, pues para evitar su escape lo rodearon del cuello.

Posteriormente, procedieron a tomar la declaración de las presuntas víctimas para esclarecer el hecho, y en su caso, remitir a la mujer ante las autoridades, al igual que a su hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s