José Ramón Fernández sapea a morro con síndrome de Down en transmisión en vivo!

El periodista deportivo José Ramón Fernández le metió un sape  a un niño con síndrome de Down durante una transmisión en vivo para ESPN en la cobertura de la Copa Confederaciones.

El 25 de junio, Fernández realizaba el enlace desde Rusia en compañía de Jorge Ramos, después del partido de Chile contra Australia que le dio el pase a la semifinal al equipo sudamericano.

Ambos periodistas fueron interrumpidos por aficionados chilenos, quienes celebraban el pase de su equipo. Ante la emoción de los seguidores, Ramos comenzó a festejar con ellos y después se le unió José Ramón. En ese momento y de forma casi imperceptible, ‘Joserra’ le dio un zape a un niño con Síndrome Down, lo que provocó que el menor que portaba la camisa de Chile se alejara de la transmisión. No es el primer desliz de Fernández sobre este trastorno genético, pues en diciembre del 2016 cuando narraba la final entre Tigres y América afirmó que el árbitro “tenía síndrome de Down”, comentario por el que después ofreció una disculpa pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s