#LordChingadera maltrata a ciclista en la CDMX!

El conductor de una camioneta que viajaba con su familia, fue exhibido por un ciclista al que le cerró el paso cuando circulaba sobre el carril confinado, en una avenida de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando el tripulante de la bicicleta que transitaba por su carril, fue sorprendido por el conductor, quien venía molestándolo metros atrás.

Los hechos fueron captados por la víctima, a través de un video que evidenció la falta de pericia para conducir de este hombre a quien en redes bautizaron como #LordChingadera, por su agresiva actitud.

Cegado por su ofuscación el hombre tomó la bicicleta del chico y la arrojó al piso, en tanto el ciclista se alejó de él ante el temor de ser atacado.

Llama la atención que a pesar de que el nuevo #Lord viajaba en compañía de su familia, entre ellos personas de la tercera edad, éste jamás tuvo reparo en armar su espectáculo.

Hasta el momento se desconoce si la víctima presentará cargos en contra de este mal conductor, aunque a través de su perfil en Facebook difundió la matrícula de su camioneta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s